Buscaremedios.com
   Hay 538 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Somos Amigos

Español Código: 5055   Fecha de Alta: 29/12/2014   Categoria: Salud
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 1    Visitas: 408
Dirección: http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=5055


Tuberculosis

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 5055
Fecha de Alta: 26/09/2017
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Verter dos cucharadas de caléndula en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Tomar una taza al día. La caléndula posee propiedades anti inflamatorias.

Otro remedio de Tuberculosis

Consumir, en ensaladas y en jugos, abundante cantidad de espárragos y berros. Ambos estimulan el funcionamiento inmunológico, fortalecen el pulmón (especialmente el berro) y son anticancerígeno.

Otro remedio de Tuberculosis

Hervir 250 gramos de semillas de cacao en medio litro de agua durante 10 minutos. Retirar del fuego, dejar refrescar y beber para calmar la tos.

Otro remedio de Tuberculosis

Tomar a diario jugo de piña fresca con zanahorias.

Otro remedio de Tuberculosis

Realizar vaporizaciones donde se mezcle 2 cucharadas de vinagre en un cuarto de litro de agua con el fin de purificar los pulmones.

Otro remedio de Tuberculosis

Tomar un jugo de uvas a diario con el fin de desintoxicarse los pulmones y las vías respiratorias, facilitando la recuperación al proporcionar proteínas reparadoras.

Otro remedio de Tuberculosis

Poner, en un litro de agua, 25 gramos de raíces de malvavisco bien secas y dejar en infusión durante 10 minutos. Después hervir el cocimiento durante otros 10 minutos y volver a dejarlo en infusión. Sólo colar al servir. Beber cuatro tazas al día, calientes y endulzadas con miel.

Otro remedio de Tuberculosis

Hervir 1 puñado de hojas de marrubio o toronjil en un litro de agua por 10 minutos. Tapar y dejar refrescar. Filtar y consumir 4 tazas a diario

Otro remedio de Tuberculosis

Tomar el sol matutino y en las últimas horas de la tarde. Según las tradiciones chamánicas de pueblos de América, es un eficaz remedio para la tuberculosis

Otro remedio de Tuberculosis

Consumir hojas de verdolaga en las ensaladas combinadas con lechuga y hojas de ortiga.

Otro remedio de Tuberculosis

Hervir 1 puñado de hojas de marrubio en un litro de vino blanco y endulzar con miel. Tomar 2 tacitas al día.

Otro remedio de Tuberculosis

Colocar en 300 mililitros de agua 25 gramos de hojas de culantrillo. Preparar la infusión y dejar reposar durante 24 horas. Colar y agregar 150 gramos de azúcar y 50 gramos de miel. Poner al fuego y revolver hasta obtener una densidad de jarabe, no de caramelo. Tomar cuatro cucharadas lejos de las comidas. Este remedio es empleado para combatir latos

Otro remedio de Tuberculosis

Quitar el hueso de un puñado de dátiles y triturar en un mortero de mármol. Agregar un poco de agua, hasta obtener un jarabe de propiedades similares al cocimiento. Tomar cada vez que se presenta el acceso de tos, o cuatro veces al día. Este remedio aumenta el apetito y disminuye los sudores mejorando el estado general de salud del enfermo.

Otro remedio de Tuberculosis

Preparar un cocimiento en porciones iguales de pasa y uvas en unos 30 gramos en un litro de agua. Hervir durante 10 minutos. Tomar un vaso en días alternos.

Otro remedio de Tuberculosis

Aplicar compresas de agua tibia sobre la garganta.

Otro remedio de Tuberculosis

Moler las semillas de cacao y combinar con aceite de almendras. Batir hasta obtener una masa homogénea. Aplicar, en forma de cataplasmas, en el pecho (cuando la tos es bronquial)

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.




Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO