Buscaremedios.com
   Hay 910 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Somos Amigos

Español Código: 5052   Fecha de Alta: 16/12/2014   Categoria: Salud
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 1    Visitas: 623
Dirección: http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=5052


Úlceras varicosas

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 5052
Fecha de Alta: 18/11/2017
Enviado Por: Buscaremedios
Pais España
Categoria: Salud
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Verter 2 cucharadas de centella asiática en 1 litro de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Empapar un paño de algodón con esta infusión y aplicar, a modo de cataplasma, sobre el área afectada para estimular la circulación y sanar las úlceras.

Otro remedio de Úlceras varicosas

Mezclar 30 gramos de rizoma de rusco, 30 gramos de hojas secas de ginko biloba, 15 gramos de hojas de hamamelis, 15 gramos de flores de crisantemo y 10 gramos de espino blanco. Extaer de esta mezcla una cucharadita y verter en una taza de agua que esté hirviendo. Dejar reposar durante 10 minutos y colar. Tomar 2 tazas diarias, una después de la comida y otra después de la cena. Este remedio tiene una acción desinflamante y cicatrizante. Además cuida la salud vascular

Otro remedio de Úlceras varicosas

Mezclar 20 gramos de granos de trigo sarraceno enteros, 20 gramos de flores de ruda secas y 20 gramos de flores de saúco secas.y guardarlos en un recipiente hermético. Echar una cucharadita de la mezcla en una taza de agua hirviendo. Dejar reposar 20 minutos. Colar. Si se desea, endulzar con miel.Beber tres tazas diarias de la infusión. Este remedio fortalece las paredes vasculares...

Otro remedio de Úlceras varicosas

Hacer una mezcla de partes iguales de dulcamara, grosella negra y fresno. Tomar un puñado de esta combinación y echar en un litro de agua hirviendo, durante 10 minutos. Dejar reposar 3 minutos y beber en el transcurso del día....
Esta infusión ayuda a purificar la sangre y tonificar los capilares sanguíneos, así como también a descongestionar.

Otro remedio de Úlceras varicosas

Verter 1 cucharadita de las hojas o ramitas en polvo de hamamelis en 1 taza de agua. Hervir por 10 minutos a fuego lento. Retirar y dejar en reposo hasta que se enfríe.

Se pueden aplicar compresas, empapando dos trozos de tela en la infusión; ponerlos en las piernas. Verter el líquido en un frasco con atomizador. Cuando se sienten las piernas cansadas, rociarlas con el

Otro remedio de Úlceras varicosas

Mezclar 2 cucharadas de flores secas de manzanilla y 2 cucharadas de flores secas de rosal Extraer una cucharada de esta mezcla y verter en una taza de agua hirviendo. Dejar reposar por 10 minutos. Empapar una gasa esterilizada en la infusión. Aplicar sobre las heridas en forma de compresa, durante 5 minutos. Este remedio ayuda a cicatrizar y a desinflamar las úlceras.

Otro remedio de Úlceras varicosas

Mezclar 1 cucharada de corteza y hojas de encina, 1 cucharada de raíz de consuelda y 1 cucharada de raíces y hojas de bardana. Extraer una cucharadita de la combinación en una taza de agua que esté hirviendo. Dejar reposar por 10 minutos y colar. Beber 3 tazas diarias. Este remedio es ideal para las úlceras varicosas severas, ya que estimula una rápida regeneración de la dermis...

Otro remedio de Úlceras varicosas

Hervir durante 10 minutos un puñado de endrinas en medio litro de agua. Retirar del fuego y dejar enfriar. Empapar una compresa con este cocimiento y aplicar en el área afectada durante 30 minutos

Otro remedio de Úlceras varicosas

Pasar por el fuego varias hojas de col durante un par de segundos. Luego aplastar con un rodillo y poner sobre el área de la úlcera. Dejar puesta por dos horas.

Otro remedio de Úlceras varicosas

Mezclar 2 cucharadas de aceite de almendras dulces y 2 de aceite de hígado de bacalao. Aplicar suavemente esta preparación sobre las úlceras de las várices y dejar al descubierto.

Otro remedio de Úlceras varicosas

Aplicar de 10 a 40 gotas al día de tintura del árbusto Clematis Vitalba (se adquiere en las farmacias botánicas o herbolerías.

Otro remedio de Úlceras varicosas

Mezclar 20 gramos de hojas y tallos de milenrama secos, 20 gramos de hojas de romero secos, 20 gramos de flores de saúco secas, 20 gramos de hojas de ruda secas. Echar una cucharadita en una taza de agua hirviendo. Dejar reposar durante 20 minutos. Colar. Beber hasta tres tazas diarias. Si se desea, endulzar con miel.

Otro remedio de Úlceras varicosas

Mezclar 40 gramos de hojas y flores de espino secas, 20 gramos de romero seco, 20 gramos de centella asiática y 20 gramos de hojas de frambuesa secas. Extraer una cucharadita de la combinación en una taza de agua que esté hirviendo. Dejar reposar por 20 minutos. Colar. Tomar hasta tres tazas diarias. Si se desea, endulzar con miel..

Otro remedio de Úlceras varicosas

Mezclar 5 gramos de hojas y frutos de castaño de Indias secos, 2 cucharadltas de hojas de tomillo secas y 2 cucharaditas de hojas de ortiga secas en 2 tazas de agua que exté hirviendo. Dejar reposar y colar. Verter en 4 litros de agua tibia dos cucharadas de esta infusión. Sumergir piernas y pies en la preparación por 30 minutos.

Otro remedio de Úlceras varicosas

Macerar por 8 horas 1 cucharada de tallos foliados de Hierba de San Roberto en una taza de agua. Aplicar, mediante una gaza, a modo de compresa, sobre la zona afectada.

Otro remedio de Úlceras varicosas

Verter un puñado de hojas secas de agrimonia en un litro de vino tinto y hervir por cinco minutos. Dejar reposar y enfriar. Lavar con esta preparación las zonas con úlceras o realizar baños de piernas.

Otro remedio de Úlceras varicosas

Hervir un puñado de cáscara de almácigo picada en un litro de agua por 10 minutos. Pasado ese tiempo, retirar del fuego y dejar refrescar. Aplicar, mediante un paño de algodón, compresas sobre las úlceras varicosas. Si se desea, se puede añadir 5 gotas de yodo a la preparación para mayor acción cicatrizante.

Otro remedio de Úlceras varicosas

Hervir en 1/2 taza de agua. por 5 minutos, 1 cucharada de fumaria Dejar refrescar, filtrar y agregar, luego, 1 cucharada de vinagre y 5 gotas de aceite de almendras. Mezclar bien, empapar con esta preparación un paño de algodón limpio y aplicar sobre las úlceras varias veces al día

Otro remedio de Úlceras varicosas

Triturar un puñado de perejil y poner, a modo de cataplasma, sobre la piel enferma. Dejar puesto por 15 minutos y repetir varias veces este remedio.

Otro remedio de Úlceras varicosas

Hervir, en un litro de agua, 80 gramos de caléndula, durante 5 minutos. Dejar reposar. Empapar una gasa en el líquido, aplicar con suavidad en las piernas.

Otro remedio de Úlceras varicosas

La papilla de berros pistados, espolvoreada con un poco de sal común, y aplicada a manera de cataplasma sobre las úlceras varicosas, facilita la curación y formación de la piel nueva sobre ellas.

Otro remedio de Úlceras varicosas

Preparar una pomada con 45 gr. de corteza interna de olmo, que se corta a pedacitos y se pone en un recipiente adecuado con 150 gr. de aceite de olivas; este recipiente, con el aceite y la corteza desmenuzada, se callenta al baño maría durante media hora; se deja enfriar y se repite la operación al día siguiente; al tercer día, transcurrida la media hora, se cuela el aceite por un lienzo se exprime el residuo, se vuelve al baño María, se le añade 45 gr. de cera vrigen, y se remueve hasta que toda la cera queda fundida e incorporada con el aceite. Cuando la mezcla se enfría, queda cuajada en una pomada. Aplicar sobre la zona donde se presenta la úlcera

Otro remedio de Úlceras varicosas

Cortar una rama de apio y 1 manzana en pedazos y lavar 2 hojas de acelgas. Después extraer el gel que está dentro de una hoja de sábila o aloe vera. Poner todos los ingredientes juntos y licuar. Aplicar el líquido resultante sobre las heridas causadas por las úlceras varicosas. y dejar toda la noche. Retirar con agua fresca por la mañana.

Otro remedio de Úlceras varicosas

Lavar las úlceras con infusión compuesta de manzanilla, consuelda, corteza de encina y flores de rosas.en partes iguales. Extraer 1 cucharada y verter en una taza de agua que esté hirviendo.

Otro remedio de Úlceras varicosas

Mezclar bálsamo del Perú, 60 gr.; Glicerina, 40 gr.; Almidón, 20 gr. y Resina de Elemí, 10 gr.. Una vez se tiene una pasta consistente, aplicar sobre las úlceras varicosas.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.




Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO