Buscaremedios.com
   Hay 538 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Somos Amigos

Español Código: 4992   Fecha de Alta: 26/11/2014   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 1    Visitas: 345
Dirección: http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=4992


Lociones naturales para hombres

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 4992
Fecha de Alta: 26/09/2017
Enviado Por: Buscaremedios
Pais Desconocido
Categoria: Belleza
Dificultad: Super Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Casi siempre traigo recetas de productos naturales de belleza para mujeres. Pero como a los hombres también les gusta darse “su manita de gato” aquí les traigo varias recetas de lociones caseras para hombres.

Algunas de las fragancias favoritas de los hombres son la bergamota, clavo, canela, lavanda, laurel, jengibre, madera de cedro, cítricos, incienso y mirra. Así que podemos experimentar con estas fragancias hasta encontrar la que más nos guste.

A continuación dejo algunas sugerencias:
Agua de colonia

Ingredientes
300 ml de vodka
3 gotas de aceite esencial de bergamota
2 gotas de aceite esencial de madera de cedro

Procedimiento
En un frasco de vidrio bien limpio, eche el vodka, los aceites esenciales y revuelva bien. Tápelo bien de manera que no le entre el aire. Deje reposar por una semana antes de usarlo.
Otra opción

Ingredientes
1/2 taza de vodka
1/2 taza de agua destilada
5 gotas de aceite esencial de lavanda
5 gotas de aceite esencial de limón

Procedimiento
En un frasco de vidrio bien limpio, eche el vodka y los aceites esenciales y revuelva bien. Después agregue el agua destilada y revuelva. Tápelo bien de manera que no le entre el aire. Deje reposar por una semana antes de usarlo.
Loción para después de afeitar de ron, menta y eucalipto

Esta loción es muy conveniente para cuando necesitamos algo rápido. Generalmente las lociones caseras para después de afeitar se deben dejar macerando de una a dos semanas. Pero ésta está lista en tres días. Además, a Papá le encantará porque huele muy rico y está hecha con ingredientes naturales para suavizar la piel, aliviar la irritación, prevenir espinillas y aliviar cortadas.
Lociones caseras para después de afeitar

Señoras y señoritas si son como yo, que les cuesta un mundo pensar qué regalarle a su amado en fechas especiales, aquí les tengo la solución.

¿Qué les parece una loción para después de afeitarse hecha nada más y nada menos que por ustedes mismas?

Las recetas son fáciles.
Loción de lavanda para después de afeitar

Se agregan dos cucharadas de hojas secas de lavanda y dos de hojas secas de salvia a dos tazas de agua de maravilla, también conocida como agua de hamamelis (en inglés “witch hazel” o agua maravilla en algunos países).

Se pone en un frasco bien cerrado y se deja macerar por una semana en una área que se mantenga bien calientita. Se cuela, se echa en una botellita bien coqueta y listo. Esta loción le va a encantar a él porque huele bien y es muy vigorizante.

locion casera

una loción casera es un buen regalo
La lavanda es un antiséptico natural que mantendrá la piel limpia y por lo tanto reduce el acné que se hace a veces cuando la persona se rasura. Además también ayuda a la piel a sanar más rápido en caso que accidentalmente se haya cortado mientras se afeita.

Por otro lado, el agua de hamamelis es un astringente natural que alivia las pequeñas erupciones que a veces se hacen después de afeitarse, también alivia la irritación.

La salvia le dará una fragancia muy varonil a la loción y además tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a calmar la piel irritada.
Loción de ron, eucalipto y menta

A mi esposo le hice una loción para después de afeitar pero no usé la receta anterior porque no tenía una semana de tiempo para hacerla entonces usé otra receta. Aquí les voy a dejar el video de la receta que usé para mi esposo. Video loción casera para después de afeitar

Para la loción del video vamos a necesitar:
1/2 taza de ron oscuro
1/2 taza de agua maravilla
1 cucharada de glicerina
5 o 6 gotitas de aceite esencial de eucalipto
10 gotitas de aceite esencial de menta

Como dije anteriormente, el agua maravilla es un excelente astringente natural que también alivia mucho si se cortó al afeitarse. La glicerina sirve para suavizar y humectar la piel, el aceite esencial de eucalipto es un antiséptico, lo cual sirve para prevenir las espinillas que se hacen a veces al afeitarse por la bacteria que tiene la navajilla. El aceite esencial de menta es muy refrescante y alivia la irritación.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.




Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO