Buscaremedios.com
   Hay 910 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Somos Amigos

Español Código: 4978   Fecha de Alta: 19/11/2014   Categoria: Belleza
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 1    Visitas: 482
Dirección: http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=4978


Remedios caseros para reducir los poros abiertos

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 4978
Fecha de Alta: 18/11/2017
Enviado Por: Buscaremedios
Pais Desconocido
Categoria: Belleza
Dificultad: Super Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Cuando vemos los anuncios de cremas comerciales, las modelos parecen tener una piel perfecta y sin el menor problema de poros abiertos. Sin embargo, la verdad es que muy probablemente la foto esté arreglada, o por lo menos la modelo tiene un maquillaje especial que oculta cualquier problema.

La realidad de la vida es que todos tenemos poros visibles y sólo algunas personas saben cómo ocultarlos o minimizarlos. Pero no se preocupe, si usted está leyendo este artículo, dentro de unos minutos formará parte del grupo que sabe cómo reducir la apariencia de los poros abiertos.
¿Qué causa los poros abiertos?

Herencia, la falta de tratamientos exfoliantes, el cuidado pobre de la piel, piel que ha sido dañada por el sol, la aparición de puntos negros, son los causantes de que los poros se agranden.
Remedios caseros para cerrar los poros abiertos

Además de las lociones de hojas de menta y los astringentes caseros que ya hemos presentado anteriormente en este website, aquí les dejo más trucos para reducir la apariencia de poros dilatados.
Mascarilla de almendras

En una licuadora, eche 1/3 de taza de almendras y hágalas polvo. Después agréguele agua poco a poco hasta tener una pastita. Póngase la pastita de almendras empezando por la nariz y extendiendo hacia las áreas problemáticas. Déjelo actuar por media hora y lávese con agua tibia. Para ver resultados, repítalo por lo menos dos veces por semana.
Suero de leche (buttermilk) para cerrar poros abiertos

poros abiertos

el suero de leche es bueno para reducir el tamaño de los poros
El suero de leche, además de ser un antiguo remedio para aclarar la piel, también es efectivo para reducir los poros abiertos. Todas las noches durante una semana, lávese la cara y después aplíquese un algodón empapado en suero de leche por toda la cara. Déjelo actuar por 20 minutos. Lávese con agua fría.

Reducir los poros abiertos con cáscara de papaya

Lávese la cara. Pele una papaya y frótese la cara con la parte de adentro de la cáscara. Déjela actuar por 15 minutos y lave con agua calientita. Este remedio también puede hacerle desaparecer unas cuantas pecas.

Ver también
Trucos caseros para sacar puntos negros
Remedios caseros para piel grasosa
Loción casera de manzanilla para aliviar irritación de la piel
Mayonesa para disminuir el tamaño de los poros

Sí, tan fácil como untarse una cucharada de mayonesa por toda la cara y dejarla actuar por 20 minutos.

El huevo y el vinagre en la mayonesa encogen los poros abiertos. Además el aceite le deja el cutis más suave. Esta receta no es para personas con cutis graso.

Loción antioxidante de té verde
Rutina de belleza para piel con poros agrandados

1. Exfoliar la piel dos veces por semana. Las células muertas de la piel y la suciedad pueden obstruir los poros y causar brotes de acné. Según Janice Cox en su libro “Natural Beauty at Home”, se puede usar un paño de algodón húmedo para exfoliar suavemente la piel de la cara. No se debe frotar la cara demasiado fuerte, ni tampoco se debe exfoliar la piel que tenga algún tipo de lesión ya que esto le puede causar irritación.

2. Hágase un baño de vapor en la cara una vez a la semana. El vapor ayuda a abrir los poros y a eliminar los residuos, la grasa y otras impurezas que se acumulan en los poros. Para hacerse un baño de vapor, se pone a hervir una olla de agua en la estufa, retirar del fuego y poner sobre una superficie resistente al calor. Coloque una toalla sobre su cabeza y deje que el vapor le de en la cara durante unos cinco minutos. No se acerque demasiado al vapor porque puede quemarse. Cuando haya terminado, enjuague su cara con agua tibia y seque con cuidado.

3. Aplique una mascarilla facial para piel grasa inmediatamente después del baño de vapor. De esta manera los poros están abiertos y la mascarilla puede penetrar más profundamente. De acuerdo con Joni Loughran en su libro, “Cuidado de la Piel Natural”, las mascarillas de arcilla son beneficiosas para el acné y la absorción de exceso de grasa. Las mascarillas de arcilla también ayudan a reducir el tamaño de sus poros.

4. Limpie su cara cada mañana con un limpiador facial natural. Mezcle 1/2 taza de agua, 1/4 de taza de leche entera, 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y una clara de huevo en un tazón pequeño. Estos ingredientes ayudan a limpiar profundamente los poros y eliminar las bacterias superficiales que pueden obstruir los poros. Frote suavemente la mezcla en su rostro y enjuague bien con agua tibia.

5. También puede usar un astringente como el agua maravilla. Esto le ayudará a eliminar cualquier residuo restante, reducir los poros y le ayudará a controlar la grasa.

6. Hidrate y tonifique su rostro con aloe vera (sábila). Esta planta tiene propiedades que ayudan a reducir el tamaño de los poros. La sábila también tiene propiedades equilibrantes, hidratantes y tonificantes que ayudan en el control de imperfecciones y lo hacen una crema hidratante eficaz para la piel problemática. Usted puede obtener el gel de la sábila partiendo una penca de sábila por en medio, lavándola bien para quitarle el yodo y raspando el gel sobre un recipiente pequeño. Se aplica este gel en la cara y se dejar secar.
Receta para cerrar poros con jugo de naranja

Un remedio muy fácil y barato para reducir la apariencia de poros abiertos es el jugo de naranja. El ácido cítrico de la naranja es un exfoliante natural y también limpia los poros. Por otro lado, los alfahidroxi ácidos y la vitamina C reafirman la piel y reducen los poros agrandados.

Se puede usar el jugo de naranja poniéndoselo directamente sobre el cutis con un algodón. O también se puede cortar una naranja en cuatro pedazos y pasarse los pedazos del lado de la carnita por la cara. Después de cinco minutos se lava la cara con agua fría. Es muy importante que te laves bien la cara antes de salir porque la vitamina C mancha la piel con el sol. Ver video
Esconder la apariencia de poros abiertos con maquillaje

No siempre es posible reducir al mínimo la dilatación de los poros. En estos casos, una persona puede aplicar maquillaje para minimizar su apariencia. Intente utilizando un primer para emparejar el tono de la piel, seguido por una base cremosa, que es mejor para ocultar poros que las variedades líquidas. Por último, utilice un polvo suelto para empolvarse el rostro y dejar su piel con un aspecto equilibrado.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.




Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO