Buscaremedios.com
   Hay 910 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Somos Amigos

Español Código: 4927   Fecha de Alta: 19/05/2014   Categoria: Salud
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 1    Visitas: 656
Dirección: http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=4927


Bruxismo

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 4927
Fecha de Alta: 18/11/2017
Enviado Por: Buscaremedios
Pais Desconocido
Categoria: Salud
Dificultad: Super Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Hervir 50 gramos de hojas de malva en un litro de agua por 20 minutos. Tomar este cocimiento tres veces al día. La malva hace desaparecer la inflamación de la mucosa, calma la tos y favorece la expectoración.

Otro remedio de Bruxismo

Añadir a una taza de leche calentada (sin llegar a hervir)una o dos cucharadas de miel pura. Tomar a sorbos antes de dormir para aliviar el malestar bronquial y la tos que se aviva de noche.

Otro remedio de Bruxismo

Hervir cuatro higos picados con dos tazas de agua durante seis minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar. Beber a sorbos media taza de esta preparación por la mañana y por la noche.

Otro remedio de Bruxismo

Hervir tres arándanos agrios frescos en agua durante 10 minutos y luego añadirlo en una mezcladora junto a un jugo de pera. Beber varios vasos al día.

Otro remedio de Bruxismo

Licuar una taza de espárragos en una batidora. Tomar todas las mañanas y las noches.

Otro remedio de Bruxismo

Beber un vaso de agua o de jugo de tomate con10 a 20 gotas de salsa de pimiento picante. Si el estómago no tolera los alimentos picantes, hacer gárgaras con esta preparación.

Otro remedio de Bruxismo

Preparar una sopa de pollo que contenga 15 dientes de ajo (porcada litro o cuarto de galón de caldo) pimienta negra y/o polvo de curry.

Otro remedio de Bruxismo

Comer varias tajadas de cebolla con tomate y ajo machacadotodos los días.

Otro remedio de Bruxismo

Añadir, en un vaso de agua tibia, una cucharadita de sal. Hacer frecuentes gárgaras con esta preparación la cual calmará la inflamación de la garganta y también disolverá algo de la mucosidad que reviste e irrita las membranas sensibles de ésta.

Otro remedio de Bruxismo

Cortar tres cebollas en rodajas tras quitarles la capa exterior. Luego, colocarlas en una olla con un clavo, una cucharada de azúcar morena y una ramita de tomillo. Luego, agregar agua hasta que cubra todos los ingredientes y cocer a fuego lento durante 2 horas. Colarlo y presionar la cebolla para que desprenda todo su jugo. Se utilizará medio vaso de esta preparación y se le añadirá igual cantidad de leche caliente. Se recomienda beberlo dos o tres veces al día.

Otro remedio de Bruxismo

Hervir100 gramos de avena en medio litro de agua durante 15 minutos. Se recomienda beberla en la mañana y también antes de acostarse.

Otro remedio de Bruxismo

Mezclar semillas molidas de cacao con aceite de almendras y aplicar como cataplasma para el pecho.

Otro remedio de Bruxismo

Hervir, durante 5 minutos, 1 taza de agua que contenga 1 cucharadita de astrágalo seco. Tapar y dejar refrescar. Tomar hasta tres tazas al dia.

Otro remedio de Bruxismo

Verter 2 cucharaditas de flores de gordolobo secas en 1 taza de agua que esté hirviendo. Retirar del fuego y dejar reposar la infusión 10 minutos, después colar y tomar hasta tres tazas al día. Este remedio contiene saponinas que ayudan a aflojar la flema, y materia gelatinosa que tranquiliza las mucosas.

Otro remedio de Bruxismo

Diluir 1 cucharada de miel en 1/4 de vaso de agua caliente y agregar luego el zumo de un limón. Tomar esta preparación antes de dormir.

Otro remedio de Bruxismo

Verter un puñado de raíz de hinojo en una taza de agua que eté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Tomar tres tazas diarias. Endulzar con miel si se desea.

Otro remedio de Bruxismo

Hacer una cataplasma de cebolla cocida al horno y dejar durante toda la noche. Aplicar en la planta de los pies.

Otro remedio de Bruxismo

Realizar inhalaciones de vapor durante 10 minutos con 6 gotas de aceite de sándalo en agua hirviendo.

Otro remedio de Bruxismo

Frotar suavemente el pecho y la espalda con una mezclatemplada de 5 gotas de lavanda, menta y salvia en dos cucharadas de aceite de oliva

Otro remedio de Bruxismo

Preparar una cataplasma con 250 gramos de harina de linaza,2 cucharadas soperas de miel, 1 taza de agua y 1 gasa grande. Hervir el agua y retíralo del fuego. Poner la harina de linaza en un recipiente y agregar, poco a poco, el agua caliente removiendo constantemente hasta que se obtenga una masa compacta. Luego, agregar la miel. Poner esta pasta en el centro de la gasa y doblar sus extremos hacia el centro. Aplicar, tres veces al día, la cataplasma directamente sobre el pecho de la persona afectada y retirar cuando la harina de linza se haya enfriado.

Otro remedio de Bruxismo

Preparar un ungüento mezclando dos cucharadas de aceite de castor tibio con cuatro dientes de ajo machacados. Dar masajes en el pecho mientras esta mezcla todavía esté tibia. Cubrir con una tela de franela en los casos serios

Otro remedio de Bruxismo

Hervir en un litro de agua 1/2 manojo de raíz de calaguala previamente lavada, picada y machacada hasta quedar reducida a la mitad por el hervor. Luego, a lo largo del día, tomar este cocimiento tibio y con azúcar o con jarabe de zarzaparrilla..

Otro remedio de Bruxismo

Hervir 1 /2 litro de agua, retirar del fuego y agregar 1/2 cucharadita de culantrillo y 1/2 cucharadita de hisopo. Dejar la infusión tapada por 10 minutos. Colar y añadir un poco de miel. Tomar tres veces al día.

Otro remedio de Bruxismo

Hervir por 10 minutos un litro de agua y depués añadir 20 g de sumidades floridas de hisopo secas y desmenuzadas. Dejar reposar por 10 minutos y filtrar con un lienzo fino. Tomar tres tazas diarias tibias

Otro remedio de Bruxismo

Verter en 1/2 litro de agua 1 cucharadita de raíz de jengibre rallada, 1 cucharadita de corteza de cereza y 1 cucharadita de cebolla picada. Tapar, bajar el fuego y dejar hervir a fuego lento por 6 minutos. Después, retirar del fuego y dejar reposar por otros 20 minutos. Tomar a lo largo del día.

Otro remedio de Bruxismo

Colocar un puñado de hojas y flores de capuchina, previamente lavadas, en una licuadora. Después añadir un vaso de agua caliente, pero sin que esté hirviendo y licuar hasta obtener un líquido consistente. Beber, aún tibio, la mitad en ese momento y luego la otra mitad 3 horas después con el estómago vacío.

Otro remedio de Bruxismo

Lavar un manojo de hojas de berro y colocar en una licuadora junto con una taza de agua. LIcuar por unos instantes. Luego, lavar y añadir a este jugo un nabo picado y licuar nuevamente. Dividir en 2 porciones iguales y tomar con ocho horas de diferencia junto con los alimentos

Otro remedio de Bruxismo

Machacar 100 gramos de hojas de berros. previamente lavadas, y verter el líquido obtenido en un vaso de leche . Añadir 1 cucharadita de miel de abeja. Beber esta preparación bien tibia antes de acostarse.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.




Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO