DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Descanse sus ojos cada 2 horas cuando trabaja con la computadora o con videos. Tómese un descanso de 5 a 10 minutos cada 2 horas. Presione levemente sus ojos hasta visualizar un punto de luz con los ojos cerrados, luego ceda la presión y mantenga los ojos cerrados hasta normalizar la corriente sanguínea. Otra forma consiste en frotar las palmas de las manos hasta calentarlas, aplíquelas sobre los ojos y deje que el calor se transmita a los mismos, masajee suavemente. Tambien puede hacerse lavados con té tibio en los ojos.
Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies.
ACEPTO