Buscaremedios.com
   Hay 910 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Somos Amigos

Español Código: 2378   Fecha de Alta: 05/07/2004   Categoria: Belleza
Valoración: Malísimo Muy malo Util Util Muy Util Muy Util  
Pon tu Voto
Media: 6.41    Votos: 426    Envios: 16    Visitas: 5900
Dirección: http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=2378


Neutraliza el acne

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 2378
Fecha de Alta: 19/11/2017
Enviado Por: Desconocido 2.0
Pais Mexico
Categoria: Belleza
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Si amigos(as)el acne nos hace pasar malos ratos porque aparece cuando menos lo necesitamos.Pero la buena noticia es que mantener tu piel superlimpiapude disminuir y,en algunos casos,ELIMINAR A ESTE MOLESTO ENEMIGO.
MASCARILLA DE MENTA
Esta mascarilla te ayudara a absorber el exeso de grasa.Pica 3 cucharadas dde menta fresca y añade 1 taza de agua de hammamelis(la encontraras en farmacias especializadas).Vacia esta mezcla en un frasco con rapa y dejalo reposar durante una semana en um lugar fresco y seco.Transcurrido este tiempo,obtenedras un tonico.Aplicatelo en el rostro todas las noches con un algodon.
MASCARILLA DE FRESAS
Como las fresas son ricas en acido salicilico,esta mascarilla te ayudara aque los brotesde acne de tu cara se sequen mas rapido.Mezcla 1/4 de taza de fresas trituradas con 1/2cda. de leche en polvo y 1/2cda. de harina de arroz.Deja la mascarilla en tu rostro por 20 min. y luego enjuagate con agua fria.
MASCARILLA DE MIEL
La miel es un estupendo cicatrizante y,como es exfoliante,suaviza tu piel.Mezcla 4 cdas. de miel con 2 cdas.de avena.Aplicate la mascarilla en el rostro y dejala actuar por 15 min.Enjuagate con agua tibia.
MASCARILLA DE PEPINO
Esta mascarilla tambien es astringente;es decir,absorbe la grasa que segrega tu piel.Es importante controlar la grasa porque poco a poco,tapa los poros y provoca que te salgan brotes de acne.Tritura o rebana un peino.Luego recuestate y aplicalo sobre tu rostro;recuerda que debes evitar el area de los ojos.Humedece un par de bolitas de algodon en te de manzanilla y pontelas en los ojos mientras dejas que la mascarilla actue durante 20 min.Para terminar,enjoagatela cara con agua fria.
Las mascarillas naturales ayudaran a mantener tu piel libre de impurezas.
APLICATELAS CON CONSTANCIA Y MUY PRONTO NOTARAS LOS RESULTADOS.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.




Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO