Buscaremedios.com
   Hay 910 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Somos Amigos

Español Código: 2127   Fecha de Alta: 18/03/2004   Categoria: Concentración
Valoración: Malísimo Muy malo Util Util Muy Util  
Pon tu Voto
Media: 5.33    Votos: 170    Envios: 4    Visitas: 4517
Dirección: http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=2127


Tranquilidad

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 2127
Fecha de Alta: 20/11/2017
Enviado Por: Alana
Pais España
Categoria: Concentración
Dificultad: Muy Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Para estar tranquilos, podemos poner música relajante, con temas que muestren sonidos de la naturaleza, como el sonido del agua, del viento..
La música tiene que ser lenta, llena de alegría. No es aconsejable llenar la casa de aromas "esotéricos", ni ambientadores como el incienso. Esto tan solo es tranquilidad, y no hace falta elementos olorosos, pues lo único que hace es mantener nuestro sentido del olfato atento, y no logramos tranquilizarnos.
El imaginar con la música encendida, mientras escuchamos los sonidos de la naturaleza, relaja mucho nuestra mente; y si estamos leyendo, todavía mas, pues logramos un regocijo para nuestros adentros, satisfacción al imaginar y leer algo que nos gusta a la vez. Podemos llegar a dormirnos si olvidamos nuestros sentidos. No tenemos que apagar la luz para la vista. Esto tan solo dificulta, ya que nos obliga a mantenerla alerta. Simplemente podemos cerrar a ratos los ojos. Las caricias lentas tranquilizan el sentido del tacto. No podemos tocar superficies ásperas mientras escuchamos la música. El sitio donde estemos escuchando, no puede ser un lugar donde haya ruidos, tanto de coches como gritos. Lograremos un mayor resultado si dejamos nuestra mente en blanco, sin nada que nos perturbe.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.




Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO