Buscaremedios.com
   Hay 910 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Somos Amigos

Español Código: 1390   Fecha de Alta: 12/05/2003   Categoria: Niños
Valoración: Malísimo Muy malo Util Util Muy Util  
Pon tu Voto
Media: 5.16    Votos: 246    Envios: 10    Visitas: 5270
Dirección: http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=1390


No le gustan las verduras? haga mermelada de ellas

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 1390
Fecha de Alta: 19/11/2017
Enviado Por: Valjordania
Pais Peru
Categoria: Niños
Dificultad: Super Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
A la mayoria de los niños no les gustan las verduras, una buena forma de que ellos se coman las verduras son en forma de mermelada. aqui la receta:
solo necesita una piña fresca pelada y licuada sin nada de agua, un kilo o 2 libras de azucar esto siempre de acuerdo a la cantidad de verduraque va a usar, canela y clavo de olor. Todo lo que tiene que hacer es licuar la verdura elegida si es necesario colarla cuelela si no esta bien asi;en este caso usaremos zanahorias. Preparacion: Ralle las zanahorias lo mas finito que pueda, preferible use la misma cantidad de la fruta que esta usando, (la piña es la fruta que mas se adapta a los sabores) incorpore el resto de ingredientes en una olla, y ponga a hervir hasta que tome punto. Para que no pierda el valor nutritivo al cocinar, use 2 cucharaditas de pectina citrica no se asuste si al principio le queda medio aguado. Asi su mermelada estara lista en 10'.
(Secreto)un par de minutos para sacar del fuego la mermelada, incorpore gelatina del color parecido a la verdura. Si de zanahoria le pone un poco de gelatina de naranja, si es de remolacha oh betarraga le pone fresa, si es de pepinillo le pone de limon, y asi sus hijos comeran los vegetales. Pruebe tambien con jugo de espinacas o jugo de lechuga y pongale la fruta preferida. Refrigere siempre despues de usar. Importante fijese siempre en el punto de azucar

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.




Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO