Buscaremedios.com
   Hay 956 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Somos Amigos

Español Código: 1389   Fecha de Alta: 12/05/2003   Categoria: Sexualidad
Valoración: Malísimo Muy malo Util Util Muy Util  
Pon tu Voto
Media: 5.33    Votos: 308    Envios: 34    Visitas: 26387
Dirección: http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=1389


Tips para aceptacion del sexo oral

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 1389
Fecha de Alta: 24/11/2017
Enviado Por: V
Pais Peru
Categoria: Sexualidad
Dificultad: Media


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
La mayoria de los hombres se queja de que su pareja no acepte el sexo oral, y esto es debido a que se formo la idea de que es sexo oral es usado solo por las mujeres malas.(y ese es el mayor motivo de las furtivas visitas a aquellas mujeres).
Dentro del matrimonio el amor debe ser expresado de una forma total. Despues de analizar el libro de cantares en la biblia pude entender que fuimos creados para sentir placer en todo el cuerpo. .. y porque no disfrutarlo?...
Tips:
-DIALOGO. Es mas facil que las parejas jovenes logren dialogar acerca de este punto y llegar a un acuerdo. las parejas que en su relacion nunca lo tuvieron son las que deben tratar de negociar algunos puntos en aras de avivar la relacion y mas en la madurez.
-DESEARLO MENTALMENTE. Es predisponerse a pensar que es algo normal y satisfactorio, Relacionar mentalmente el sabor como algo agradable (no pensar que asco, esto solo produce rechazo)
-DAR ES AMAR. Dar placer a su pareja del modo que desee, es demostrar cuanto se le ama y considerando que no todos tienes la misma anatomia como tamaño color y forma NUNCA comparar; mas bien aceptar como bello los genitales de su pareja solo asi podran disfrutar al verse y tocarse.
-HIGIENE.Es indispensable tomar unos minutos previos a prepararse para el sexo oral. El olor que despide la mujer cuando esta excitada puede ser mejor percibido y muy estimulante mentalmente despues de una buena higiene. Se Pueden jugar con los sabores añadiendo, miel, vino, chantilly, cerezas, uvas, etc.
BELLEZA GENITAL - Porque no?..el cuerpo humano se deteriora completamente. Mujeres:>los lavados con agua de limon le mantendran siempre de buen color, el razurado debe ser semanal para evitar el escozor, y una crema hidratante despues de la ducha puede tambie mantener la belleza de sus labios. Varones> Cuidar de lavarse siempre las manos antes y despues de orinar,si, dije antes!!.... los microbios se quedan en la mano, y luego en el genital y este es introducido en la mujer con los germenes recogidos durante el dia. (Parece pesado, pero es la forma de proteger a su mujer de infecciones).
Lo mas importante.. ambos tienen derecho a disfrutar el sexo oral no solo los hombres y siempre de mutuo acuerdo. Nunca con presion.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados





 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE REMEDIO
 Título del Comentario Votos Fecha
Error En Este Consejo27 22/05/2003
 » [ VER LOS COMENTARIOS DE ESTE REMEDIO ] [ AÑADIR COMENTARIO ]




Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO