Buscaremedios.com
   Hay 910 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Somos Amigos

Español Código: 1093   Fecha de Alta: 16/12/2002   Categoria: Motor
Valoración: Malísimo Muy malo Util Util Muy Util  
Pon tu Voto
Media: 5.07    Votos: 241    Envios: 1    Visitas: 5583
Dirección: http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=1093


Cómo vender un coche usado

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 1093
Fecha de Alta: 19/11/2017
Enviado Por: Desconocido
Pais España
Categoria: Motor
Dificultad: Muy Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Es importante que saques el máximo partido de la venta de tu vehículo. Para ello debes estar preparado antes de que lleguen los primeros candidatos interesados.

Tendrás que tener en cuenta algunos de estos requisitos:

- El estado mecánico
Si los componentes que afectan a la seguridad del vehículo funcionan correctamente puedes respirar, estás en condiciones de venderlo. Sí afectará al precio, que alguno de estos elementos mecánicos necesite una reparación. En este caso, el precio bajará, y el comprador deberá estar debidamente informado.

- La última ITV superada
Contar con la ITV superada es prueba inequívoca de que el vehículo está en condiciones de funcionar. Cuánto más reciente es la ITV, mayor es la credibilidad que despierta el vehículo.

- Kilometraje
El kilometraje medio de un coche usado se sitúa sobre los 15.000 kilómetros al año. Aunque puede variar, dependiendo del motor y la cilindrada del vehículo.

- Extras
Todo el equipamiento que no sea de serie de tu vehículo hace que éste suba de precio. Tenlo en cuenta en el cómputo final.

- No abandones el estado externo
La presencia del vehículo es importante, aprovecha la hora de la venta para "ponerlo guapo". El aspecto por dentro y por fuera no debe ser de abandono ya que crearía recelo en los candidatos a la compra. Es buen momento para cambiar las luces que están dañadas y sustituir elementos de poco coste como los limpiaparabrisas, si están en mal estado.

- Recopilar papeles
Busca todos la documentación del vehículo y ponla en orden. Si cuentas con juegos de llaves, recupéralos. Son detalles que ayudan a convencer al comprador.

- Momento de compra
El momento álgido para vender un vehículo usado se sitúa entre los dos y los cinco años de vida, ya que a partir de esta antigüedad el vehículo pierde gran parte de su valor.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.




Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO