Buscaremedios.com
   Hay 910 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Somos Amigos

Español Código: 1092   Fecha de Alta: 16/12/2002   Categoria: Motor
Valoración: Malísimo Muy malo Util Util  
Pon tu Voto
Media: 4.36    Votos: 183    Envios: 1    Visitas: 3090
Dirección: http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=1092


A la hora de comprar un vehiculo

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 1092
Fecha de Alta: 19/11/2017
Enviado Por: Desconocido
Pais España
Categoria: Motor
Dificultad: Muy Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
- Mecánico de confianza
Es imprescindible que busques una persona entendida para revisar el estado del vehículo antes de dar el sí al vendedor. No tengas reparos en ir acompañado a la visita al vendedor o incluso, mejor, solicitar que te dejen llevar el vehículo hasta el taller dónde trabaje el mecánico de tu confianza. Acudir con un experto en mecánica a comprar te ayudará a no dejarte llevar por las apariencias ya que el vehículo puede tener una apariencia impecable y esconder fallos de funcionamiento.

- Certificación mecánica
Otro método para comprar sobre seguro es adquirir un vehículo con certificación. En Anuntis los encontrarás identificados con el logotipo Autolevel. Esta empresa está especializada en revisiones mecánicas. Si el vehículo supera el examen consigue una certificación que garantiza su buen estado.

- Garantía por escrito
Si la compra la realizas a un concesionario, solicita por escrito la garantía del vehículo. Por supuesto, la factura, y en su caso, el contrato de compra-venta conviene guardarlos para posibles reclamaciones.

- Coches de transporte
Huye de vehículos que se han empleado para transporte o de utilitarios de auto-escuela. No son aconsejables.

- Consulta las multas pendientes
La Dirección general de tráfico te permite averiguar, a través de la matrícula de un vehículo, su estado de deudas pendientes.

- Solicita la documentación
La documentación del vehículo es imprescindible para poder tramitar el cambio de titularidad y el seguro. Asegúrate que está integra y a ser posible que se incluya el recibo del último impuesto de circulación pagado.

- Cita con la inspección
Pide el certificado de la ITV conforme el vehículo ha pasado con éxito la inspección. Asegúrate de que el vehículo no sufre retrasos en el pase de la ITV. Con la matrícula, podrás consultar las tablas oficiales.

- Precio del vehículo
Antes de empezar a contactar con vendedores te aconsejamos que eches un vistazo a los precios que se están pidiendo por un vehículo como el tuyo.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.




Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO