DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Primera fase: Excitación.
Es cuando todo comienza: besos y caricias que estimulan al hipotálamo (tu órgano sexual más importante), quien envía al resto del cuerpo las instrucciones para responder. El hombre es mucho más rápido para excitarse; la mujer, en cambio, necesita de un poco más de tiempo y estímulos para lograrlo.
Segunda fase: La meseta.
La excitación sube de nivel y comienza la lubricación vaginal, que se debe a las glándulas de Bartholin, las cuales segregan un liquido que humedece la vagina y la prepara para la penetración.
Tercera fase: El orgasmo.
Las sensaciones son tan fuertes, que los órganos sexuales responden con una especie de estallido de placer. La naturaleza diseñó originalmente al orgasmo para hacer que el útero se contrajera y ayudara en su camino a los espermatozoides.
Cuarta fase: La resolución.
La excitación desaparece, y en su lugar sobreviene una sensación de paz, acompañada de relajamiento.
Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies.
ACEPTO