Buscaremedios.com
   Hay 910 Remedios Actualmente.    
  MENU REMEDIOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Lista de Autores
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Remedios
:: Últimos Remedios
:: Listado por Idiomas
:: Listado por Categorias
:: Añadir Remedio
:: Modificar Remedio
:: Mis Alertas!! 
 PUBLICIDAD
  CATEGORIAS
:: Animales
:: Belleza
:: Bricolaje
:: Cocina
:: Concentración
:: Ecologia
:: Hogar
:: Limpieza
:: Motor
:: Niños
:: Plantas
:: Salud
:: Sexualidad
:: Trucos
:: Vestuario
:: Sin Clasificar
WEBS RELACIONADAS
:: Plantas Curativas
:: Los Minerales
:: Mis Apellidos
:: Busca Cuentos
:: Somos Amigos

Español Código: 1021   Fecha de Alta: 16/12/2002   Categoria: Ecologia
Valoración: Malísimo Muy malo Util Util  
Pon tu Voto
Media: 4.30    Votos: 169    Envios: 4    Visitas: 3212
Dirección: http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=1021


¿qué compras debemos evitar?

Imagen Seleccionada para este Remedio
Código: 1021
Fecha de Alta: 20/11/2017
Enviado Por: Desconocido
Pais España
Categoria: Ecologia
Dificultad: Muy Facil


DESCRIPCIÓN EL REMEDIO:
Los pañuelos de papel. Utiliza pañuelos de tela. La industria de productos de usar y tirar es la que genera más basura en todo el mundo.

Juguetes que funcionen con pilas. Las pilas son muy contaminantes una vez que las tiramos a la basura. Sobre todo las más pequeñas llamadas botón y las alcalinas.

Evita también juguetes y objetos que estén hechos de plástico. En el proceso de fabricación y al deshacernos de ellos, los plásticos constituyen una fuente muy importante de contaminación (además proceden del petróleo). Los tipos de plásticos son muy variados, y la mayoría no se pueden reciclar. Además, el reciclaje de los plásticos -por ejemplo el P.V.C.- es un proceso muy contaminante. Tampoco es cierto que el plástico se destruya sin dañar la naturaleza. Algunos plásticos se descomponen en partículas muy pequeñas que no podemos ver, pero siguen estando ahí.

Las latas de refrescos: se fabrican con metales como el hierro, el estaño y el aluminio, cuya extracción es muy costosa y son minerales que debemos ahorrar. No se reciclan ya que dan muy poco dinero, y aumentan el volumen de la basura. Además, estas latas vienen en paquetes de seis, unidas por aros de plástico que provocan la muerte de aves marinas y peces que quedan atrapados en ellos.

Los envases de tetra-brik, que son un símbolo de nuestra sociedad actual basada en productos de usar y tirar.

Todo tipo de aerosoles y sprays. Existen alternativas sin sustancias nocivas para la capa de ozono o que no favorecen el efecto invernadero: vaporizadores, brochas, desodorantes de tubo, etc.

Otros productos a evitar que pertenecen al grupo de usar y tirar son: toallitas de papel para la cocina (utilizar trapos de cocina que se pueden lavar), vasos y platos de cartón y cubiertos de plástico (al hacer fiestas), etc.

Pide a tus familiares y amigos que no compren nada hecho de madera de la selva tropical, ni con algún material procedente de animales en peligro de extinción: marfil, coral, pieles, carey, sopa de tortuga, carne de delfín, etc.

Pídeles también que no compren animales en vía de extinción para tenerlos en cautividad (aves y peces exóticos por ejemplo).

Cuando vayas de compras, evita comprar alimentos presentados en bandejitas de corcho sintético (poliestireno estruído) y envueltos en plástico transparente. Son un producto artificial e innecesario, que se tira a los pocos minutos de haber sido comprado, y cuya destrucción también contamina.

Añadir remedio: Si observas que a este remedio le falta algo, o que conoces un método parecido o de mismo resultado, haz click aquí y añadelo.


Nota Importante: Buscaremedios.com, no se hace responsable del consejo aquí mostrado, estos son recopilados o añadidos por los visitantes y no nos hacemos responsable del uso de estos, si usan el consejo es bajo su propia responsabilidad. Estos consejos no tienen ninguna base cientifica o médica comprobada.


Copyright © 2017 - Todos los Derechos Reservados





Este remedio, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este remedio haz click Aquí.




Un Remedio al Día
Recibe Remedios en Tu E-mail:


Emaildiario.com Informacion en tu Email

  PUBLICIDAD

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO